Los esenciales para la parrilla

Ya sea que estés cocinando para la familia o para un grupo de amigos, la realidad es que necesitas tener a la mano los esenciales de la parrilla para que tu proceso con las carnes y las verduras sea más fácil (y más placentero). 


Por eso, creamos esta lista de todos los utensilios para hacer tus recetas favoritas estos días de verano:


  1. La parrilla: busca la parrilla que encaje con tus necesidades. Es decir, no importa si es de gas, eléctrica o de carbón, siempre y cuando se adapte a tus espacios y disponibilidad en casa.
  2. Las tenazas: busca tenazas largas de acero inoxidable para conservar el sabor de tu carne en la parrilla. Además, su material te da mayor agarre a la hora de cocinar.
  3. El cepillo para cocinar: el “basting brush” será tu mejor amigo a la hora de cocinar en la parrilla. Lo puedes usar para aplicar la salsa barbacoa o cualquier otro condimento que te guste.
  4. El inyector para marinar: ideal para agregarle sabor adicional a tus carnes, puedes usar el inyector para marinar carnes ahumadas, pavos o brisket. 
  5. Los cuchillos: el set que necesitas para cortar tu carne como tú prefieras.

Cuando tengas todos tus utensilios listos para cocinar, sigue con los detalles para la mesa o el picnic del día. Abajo te compartimos nuestras recomendaciones: 



¡Encuentra todo lo que necesitas para un día en la parrilla en tiendas Corinne!




Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.